Instrucciones anticipadas
Directrices Médicas Anticipadas
Una Directriz Anticipada es una manera de planificar su atención médica antes de que ocurra una emergencia. Ayuda a los médicos a saber lo que usted quiere si no puede hablar por sí mismo. Todos los Miembros adultos de SilverSummit Healthplan tienen el derecho de hacer una Directriz Anticipada. No le quita su derecho de tomar decisiones; solo ayuda a que otros conozcan sus deseos si usted no puede expresarlos.
Algunos tipos comunes de Directrices Anticipadas son:
Testamento Vital: Indica a los médicos qué atención
desea o no desea si está muy enfermo y no puede mejorar. Puede incluir:
- Tubos de alimentación
- Máquinas para respirar
- Trasplantes de órganos
- Cuidados paliativos o de comodidad
Poder Notarial de Atención Médica: Le permite elegir a alguien para que tome decisiones médicas por usted si no puede hablar.
Orden de No Resucitar (DNR): Obtenga una directriz anticipada de su Proveedor de Atención Primaria (PCP). Esto indica a los médicos que no realicen RCP (resucitación cardiopulmonar) si su corazón o respiración se detiene. Solo se aplica a la RCP, no a otros tratamientos. Usted no será tratado de manera injusta si no tiene una Directriz Anticipada.
Si la ley cambia, le informaremos dentro de los 90 días. Si su Directriz Anticipada no se cumple, puede presentar una queja ante Nevada Medicaid.
Para hacer una de las Directrices Anticipadas:
- Complete el formulario de “Directrices Anticipadas”. Vaya a caringinfo.org para encontrar la directriz anticipada específica de su estado. Haga clic aquí para descargar e imprimir los Formularios de Directriz Anticipada de Nevada.
- Pida a su médico que lo guarde en su expediente.
- Llame a Servicios para Miembros si necesita ayuda para encontrar el formulario a este numero 1-844-366-2880 (TDD/TTY:1-844-804-6086).