Skip to Main Content

Descripción general de los beneficios de Nevada Medicaid

SilverSummit Healthplan ofrece atención médica de calidad para los afiliados de Nevada Medicaid y Nevada Check Up.

No hay nada más importante que su salud y la de su familia. Por eso ofrecemos atención médica y beneficios para satisfacer sus necesidades. Esta no es la lista completa. Nuestro manual del afiliado contiene detalles sobre todos los beneficios disponibles. 

Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros al 1-844-366-2880 (TTY/TDD 1-844-804-6086). 

Mantenga una sonrisa brillante con dos visitas dentales (limpieza y radiografía) al año, si se proveen en un Centro de salud certificado por el gobierno federal (FQHC, siglas en inglés), para miembros de 21 años y mayores, y mujeres embarazadas.

Proteja sus ojos con servicios como exámenes oftalmológicos y lentes recetados. Ofrecemos a todos nuestros miembros reparación o reemplazo de lentes una vez cada 12 meses. Los miembros de 21 años de edad y mayores, recibirán $100 para lentes de contacto. Esto es para cuando sea necesario desde el punto de vista médico.

Cuide de sí misma y de su bebé con nuestro programa especial para embarazadas y mamás que acaban de dar a luz. Reciba útil información por correo postal, por teléfono y en línea.

Reciba un tratamiento farmacológico adecuado, de alta calidad y rentable. Nos aseguraremos de que tenga acceso a medicamentos seguros y eficaces para ayudarlo a recuperar su salud y mantenerse sano. Ofrecemos un beneficio de $30 por afiliado en el hogar, por trimestre. Esto es para artículos de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) de uso común que no están cubiertos por el Plan Estatal.

Comuníquese con la Línea de Asesoramiento de Enfermería las 24 horas, los 7 días de la semana, llamando al 1-844-366-2880. Presione #8 para Español, # 2 Servicios a Miembro , y #5 para la Línea de Asesoramiento de Enfermería.

Apoyamos a los miembros que necesitan ayuda con el transporte para acceder a los servicios y asistencias de la comunidad. Nuestro personal identificará las opciones de transporte. Proporcionaremos cupones de transporte a los afiliados elegibles.

Sus hijos no tendrán que llevar su nebulizador de casa a la escuela. Ofrecemos un segundo nebulizador para usarlo en la escuela, para los afiliados elegibles. 

Porque usted y nosotros sabemos que las habilidades sociales y de liderazgo para sus hijos son importantes, vamos a patrocinar la cuota de membresía para niños de 6 a 18 años de edad del Boys and Girls Club local, para los afiliados elegibles.

Los afiliados pueden recibir cupones para el registro y 10 semanas de clases en la sala de reunión. El cupón para 10 semanas también incluye acceso a 14 semanas de herramientas en línea, para los afiliados elegibles.

SilverSummit Healthplan ofrece atención médica de calidad a los afiliados de Nevada Medicaid y Nevada Check Up.

No hay nada más importante que su salud y la de su familia. Por eso, ofrecemos atención y beneficios médicos que se ajustan a sus necesidades. Esta no es una lista completa. Nuestro Manual del afiliado ofrece detalles sobre todos los beneficios disponibles. 

Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros al 1-844-366-2880 (TTY/TDD 1-844-804-6086).

Mantenga una sonrisa brillante con dos visitas dentales (limpieza y radiografías) al año, si se proporcionan en un centro de salud federalmente calificado (Federally Qualified Health Center, FQHC), para afiliados de 21 años y mayores, y mujeres embarazadas.

  • Reciba una recompensa de $30 por una visita dental preventiva (una por inscripción, en un plazo de 90 días desde la primera visita al PCP si la visita al PCP se realizó dentro de los primeros 90 días de la inscripción). 

Proteja sus ojos con servicios como exámenes oculares y gafas con receta. Ofrecemos a todos nuestros miembros una reparación o un reemplazo de gafas cada 12 meses. Los miembros mayores de 21 años recibirán $100 para la compra de lentes de contacto. Esto se hará cuando sea médicamente necesario.

Cuide su salud y la de su bebé mediante un programa especial para mujeres embarazadas y mamás que dieron a luz recientemente. Obtenga información útil por correo, por teléfono o en línea. 

 

Reciba terapias con medicamentos que sean adecuadas, de alta calidad y rentables. Nos aseguraremos de que tenga acceso a medicamentos seguros y eficaces para ayudarlo a recuperar su salud y mantenerse saludable. 

  • Medicamentos de venta libre (se requiere receta del médico)
  • Beneficio de medicamentos de venta libre adicional: $30 por familia cada trimestre.
  • Medicamentos
    • Suministro de 34 días por venta minorista
    • Suministro de 100 días para medicamentos de mantenimiento
  • Medicamentos para dejar de fumar: cubiertos
  • La red de farmacias incluye: cadenas principales de farmacias y muchas farmacias independientes:
    • CVS
    • Safeway
    • Sam’s Club
    • Save-On
    • Smith’s
    • Target
    • Wal-Mart

Llame para hablar con un profesional médico y obtener asesoramiento inmediato sobre problemas de salud, a cualquier hora del día o de la noche. El número de teléfono de la Línea de asesoramiento de enfermería disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 1-844-366-2880, marque el número 2 para comunicarse con Servicios para Afiliados, luego marque el número 5 para comunicarse con la Línea de asesoramiento de enfermería.

Ayudamos a los miembros que necesiten servicio de transporte para tener acceso a los recursos y servicios de la comunidad. Nuestro personal identificará las opciones de transporte. Proporcionaremos vales para cubrir los gastos de transporte para afiliados elegibles. 

Sus hijos no tendrán que llevar su nebulizador a la escuela. Proveemos un segundo nebulizador para uso en la escuela para afiliados elegibles. 

Usted y nosotros sabemos la importancia de que sus hijos desarrollen destrezas sociales y de liderazgo; por eso, financiaremos su cuota de membresía al Boys and Girls Club local para niños de 6 a 18 años para afiliados elegibles. 

Los miembros pueden recibir vales para inscribirse en clases y reuniones por un período de 10 semanas. El vale para clases por 10 semanas también incluye acceso a herramientas en línea por un período de 14 semanas para afiliados elegibles.