Skip to Main Content

Programa de Mejoramiento de Calidad

El Programa de Mejoramiento de Calidad (Quality Improvement, QI) de SilverSummit Healthplan se concentra en la salud preventiva. El programa crea planes, implementa esos planes y mide los esfuerzos para mejorar su salud y seguridad. 

El Programa de QI busca hacer una diferencia en los resultados de salud. Desarrolla acciones para mejorar la satisfacción de los afiliados y proveedores. SilverSummit Healthplan involucra a los proveedores dentro de nuestro plan. Los proveedores ayudan a desarrollar y monitorear actividades del Programa de QI, y brindan su perspectiva a los recursos y a la información de salud preventiva.

Si tiene preguntas sobre el programa de QI y nuestro progreso en el cumplimiento de las metas, llame al departamento de Atención al Afiliado al 1-844-366-2880 (TTY/TDD 1-844-804-6086).

El Programa de QI también evalúa los servicios provistos a nuestros afiliados. Tenemos pautas de práctica clínica para ciertas condiciones. Si desea recibir una copia de estas guías, cumplir metas, recibir retroalimentación o participar en nuestro Comité Asesor de Afiliados, llámenos al 1-844-366-2880 (TTY/TDD 1-844-804-6086).

La información y/o una copia completa de la descripción del programa de QI actual de SilverSummit Healthplan están disponibles previa solicitud.