Skip to Main Content

SilverSummit Healthplan ofrece a sus afiliados los mejores planes de Nevada Medicaid.

Sabemos lo importante que es para usted y su familia la atención médica. Somos una herramienta para que tome las riendas de su atención médica. Permítanos ayudarle a encontrar un plan de salud que se adapte a sus necesidades.

Nuestros afiliados reciben excelentes beneficios y servicios de los proveedores de SilverSummit. Los afiliados tienen acceso a una variedad de recursos y temas de bienestar con el seguro de Nevada Medicaid. Elija su plan de seguro médico de Medicaid a través de nosotros y elija el mejor plan para su presupuesto y sus necesidades de salud. Obtenga más información sobre SilverSummit Healthplan e inscríbase hoy mismo.

¿Por qué elegir SilverSummit?

Sabemos lo importantes que son sus necesidades de atención médica y las de su familia. También son importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarlo con sus necesidades de salud y facilitar ese componente de su vida.  SilverSummit Healthplan es su socio y defensor.
 

Obtenga más información

Cómo inscribirse

Es su salud, su plan y su elección. Tiene la opción de elegir el plan Nevada Medicaid o Nevada Check Up que considere más adecuado para usted y su familia. 

Obtenga más información

Informe inquietudes sobre fraude, malgasto o abuso de Medicaid

Para informar sospechas de fraude, malgasto, abuso o pago indebido, llame al 1-866-685-8664.

Noticias de Medicaid

    Mostrar

    Eventos de octubre en apoyo al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama 

    Programado o sin reservación previa. Mamografía anual sin costo. Examen de detección de cáncer de mama en SDMI los sábados 17 y 24 de octubre (PDF).