Skip to Main Content

Transacciones electrónicas

SilverSummit Healthplan se compromete a proporcionar a nuestros proveedores participantes las mejores herramientas posibles para respaldar sus necesidades administrativas.  Nuestras capacidades de transacciones electrónicas acelerarán el procesamiento y el pago de sus reclamaciones.

PaySpan
SilverSummit Healthplan y PaySpan se han asociado para ofrecer una innovadora solución en línea de transferencias electrónicas de fondos (Electronic Funds Transfers, EFT) y avisos de pago electrónicos (Electronic Remittance Advices, ERA).

Portal web seguro
La lista parcial de las funciones del sitio web seguras incluyen la verificación de elegibilidad del miembro, la comprobación/el envío de reclamaciones y el envío/la confirmación de autorizaciones.

EDI
Centene Corporation brinda apoyo de transacciones electrónicas (EDI) para las transacciones de HIPAA para el plan médico. Centene está recibiendo transacciones profesionales, institucionales y de encuentro electrónicamente, además de generar un sistema electrónico de aviso de pago/explicación de pago (ERA/Explanation of Payment, EOP). Para realizar otras transacciones de HIPAA no mencionadas, comuníquese con nuestro departamento de EDI al 1-800-225-2573, ext. 6075525

La siguiente lista contiene información de contacto de los socios comerciales actualmente activos con nuestro plan médico. Se recomienda que todos los proveedores se comuniquen con uno de estos socios comerciales para utilizar nuestras opciones de transacciones electrónicas.

La Id. de pagador de SilverSummit Healthplan es 68069.  Nuestros proveedores de compensación incluyen Availity, Change Healthcare (antes conocido como Emdeon) y McKesson. 

Guía suplementaria – Pronto

Si tiene preguntas o para obtener más información sobre los registros electrónicos, comuníquese con:

SilverSummit Healthplan
c/o Centene EDI Department
1-800-225-2573, extensión 6075525
O por correo electrónico a EDIBA@centene.com.

Presentación de reclamaciones en papel

En el caso de los miembros inscritos en SilverSummit Healthplan, todas las reclamaciones y encuentros deben presentarse a:

SilverSummit Healthplan
Attn (Atención): Claims Department
PO Box 5090, Farmington MO 63640-5090