Skip to Main Content

Quiénes somos

Presentamos SilverSummit Healthplan – una opción de plan de Nevada Medicaid y Nevada Check Up

SilverSummit Healthplan es una organización de atención médica administrada que proporcionará servicios de salud a los afiliados de Nevada Medicaid y Nevada Check Up en los condados de Clark y Washoe.

SilverSummit Healthplan tiene el compromiso de mejorar la salud de la comunidad, un individuo a la vez. Estamos aquí para tratar a la persona de manera integral, rompiendo las barreras para obtener la atención de los afiliados mediante la explicación de sus beneficios y conectándolos con lo que necesitan. 

Hacemos esto a través de nuestro enfoque en el individuo, la salud integral y la participación local. 

Enfoque en los individuos. Creemos que tratar a las personas con amabilidad, respeto y dignidad favorece las decisiones saludables, y que los individuos más saludables crean familias y comunidades más dinámicas.

Salud integral. Creemos en el tratamiento de toda la persona, no solo el cuerpo físico.

Participación local activa. Creemos que las asociaciones locales permiten atención médica significativa y accesible.

SilverSummit Healthplan es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Centene Corporation, una empresa de Fortune 500. 

Centene es una empresa multinacional diversificada de salud que proporciona una cartera de servicios a los programas de salud patrocinados por el gobierno, centrándose en individuos con seguros insuficientes y no asegurados. Muchos reciben beneficios proporcionados por Medicaid, incluido el Programa Estatal de Seguro de Salud para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés), programas para las personas mayores, los ciegos y los discapacitados (ABD, por sus siglas en inglés), sistema de hogares de acogida, atención a largo plazo (LTC, por sus siglas en inglés), además de otros programas híbridos/patrocinados por el estado y Medicare (Planes de necesidades especiales). La empresa opera planes locales de salud y ofrece una variedad de soluciones de seguro de salud. También contrata a otras organizaciones de salud y comerciales para proporcionar servicios especializados incluyendo administración de la salud del comportamiento, software de administración de la atención, servicios de salud correccionales, administración de beneficios dentales, servicios de salud en el hogar, administración de estilo de vida y salud, administración de visión, administración de beneficios de farmacia y servicios de telesalud.