Skip to Main Content

Pautas de práctica

Las guías de prácticas preventivas y clínicas se basan en las necesidades de salud y en las oportunidades de mejoramiento identificadas como parte del Mejoramiento del Programa de Aseguramiento de Calidad (Quality Assurance Program Improvement, QAPI). Siempre que sea posible, SilverSummit Healthplan adopta pautas de prácticas preventivas y clínicas que son publicadas por organizaciones reconocidas a nivel nacional o instituciones gubernamentales, así como pautas de colaboración en todo el estado y/o el consenso de profesionales de atención médica en el campo pertinente.

Las Pautas de práctica clínica y de salud preventiva de SilverSummit Healthplan se encuentran a continuación.  Todas las guías se revisan anualmente y cuando se publican nuevos hallazgos científicos o estándares nacionales, con la aprobación del Comité de Mejoramiento de Calidad de SilverSummit, se comunican a los proveedores mediante correos dirigidos y el boletín de noticias para proveedores de SilverSummit. Hay copias disponibles a pedido; solo tiene que solicitarlo al Departamento de Mejoramiento de Calidad de SilverSummit:

SilverSummit Healthplan
ATTN: Coordinador de mejoramiento de calidad
2500 North Buffalo Drive
Las Vegas, NV 89128

También puede encontrar las Guías de práctica clínica y salud preventiva de SilverSummit Healthplan en nuestro portal seguro.

Salud del comportamiento