Skip to Main Content

Obtenga seguro médico

Un plan. Cobertura siempre.

SilverSummit Healthplan ofrece planes de seguro médico individual y familiar asequibles que se ajustan a sus necesidades únicas. La elegibilidad para el programa depende de su:

  • Edad.
  • Ingreso.
  • Tamaño de su familia.
  • Necesidades especiales de salud que pudiera tener. 

Vea todos nuestros programas disponibles para seguro médico en Nevada a continuación. Elija el programa al que está afiliado.  Esto le llevará a más información sobre ese programa.

Si no sabe a qué programa está afiliado, comuníquese con nosotros. ¡Podemos ayudar!

Ambetter from SilverSummit

Ambetter de SilverSummit

Ambetter de SilverSummit Healthplan ofrece cobertura médica asequible para personas individuales y familias a través del Mercado de seguros médicos. Dependiendo del tamaño de su familia e ingreso, usted puede ser elegible para un subsidio para atención médica que disminuiría su prima mensual.


Más información

Nevada Medicaid

Nevada Medicaid ofrece seguro médico para las personas que tienen ingreso bajo. Es posible que las personas puedan recibir cobertura de bajo costo o sin costo a través de Nevada Medicaid. Esta cobertura incluye visitas médicas y dentales al consultorio, recetas médicas, exámenes de los ojos, anteojos y mucho más. 

Los niños menores de 18 años de edad que no son elegibles para Medicaid pueden ser elegibles para recibir beneficios similares a través del Programa Nevada Check Up.

Más información

Inscripción en el Mercado

El Mercado de seguros médicos es un espacio en línea que le permite comparar distintos planes médicos.  El gobierno de cada estado ofrece su propio Mercado que presenta solo planes médicos aprobados por el Gobierno bajo la Ley de Atención Médica Asequible/Obamacare. 

 

Más información

Inscripción en Medicaid

Si no se ha inscrito ya en Medicaid será necesario que verifique su elegibilidad y se inscriba a través del gobierno estatal antes de inscribirse en SilverSummit. 

La elegibilidad para Medicaid depende de su ingreso. Las familias, los niños, las mujeres embarazadas, los discapacitados y las personas mayores de 65 años de edad de bajos ingresos pueden ser elegibles para Medicaid. 

Más información