Skip to Main Content

Farmacia

SilverSummit Healthplan se compromete a proveer terapia con medicamentos adecuada, de alta calidad y rentable para todos los afiliados de SilverSummit Healthplan. SilverSummit Healthplan cubre medicamentos recetados y algunos medicamentos de venta libre con una orden escrita por un proveedor de SilverSummit Healthplan . El programa de farmacia no cubre todos los medicamentos. Algunos medicamentos pueden requerir autorización previa y algunos pueden tener limitaciones. Otros servicios de farmacia necesarios a nivel médico también están cubiertos.

Herramienta de búsqueda de medicamentos

Busque la lista de medicamentos y cobertura aprobados por la FDA haciendo clic en el botón a continuación

Búscalo

Formularios de autorización previa

Utilice la función de búsqueda o seleccione Ver Todo para localizar el formulario de autorización previa de medicamentos específicos de SilverSummit Healthplan que debe usar al enviar una solicitud de autorización.



Envíos electrónicos de autorización previa

Envíos electrónicos de autorización previa
Envíe sus solicitudes de autorización previa (PA) electrónicamente a través de nuestra solución preferida CoverMyMeds. La autorización previa electrónica (ePA) automatiza el proceso de PA, lo que lo convierte en una forma rápida y sencilla de completar las solicitudes de PA. El proceso ePA cumple con HIPAA y permite determinaciones más rápidas. También puede utilizar este enlace para realizar un seguimiento de las solicitudes de ePA.

Enviar solicitud de PA